GARANTIA DE SATISFACCIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRO SERVICIO

Todos nuestros servicios se respaldan con una orden de trabajo con los siguientes términos y condiciones, léalas cuidadosamente antes de solicitar nuestros servicios:

 

  • Los precios mencionados hacen referencia a la mano de obra y materiales, en caso de que el cliente decida suministrar los materiales de esta orden, se tendrá el ajuste respectivo en costo y la mano de obra perderá cualquier garantía.

 

  • El costo de cada visita es de $150.00 MXN pesos, que implica el gasto de transportación y el tiempo reservado en la visita. El pago debe ser realizado independientemente de la aceptación del trabajo Si la visita se realiza después de las 6 p.m. el costo aumenta a $250.00 MXN y en caso de requerir servicio nocturno, el costo de la visita es de $ 800.00 MXN (horario entre 10:00 de la noche y hasta las 7:00 de la mañana). Ninguna revisión será realizada sin antes haber recibido el pago por dicha visita. Si después de 5 días hábiles el presupuesto no es aprobado, la empresa Maestro Reparador utilizará su pago de visita para repostar combustible del vehículo que visitó su domicilio y su pago de visita se perderá. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

 

  • Cualquier mascota en el domicilio de esta orden deberá ser resguardado para tranquilidad y libre transito de nuestro personal. En caso de no poder resguardar a sus mascotas (por gusto del cliente, tradición, seguridad, etc.) el trabajo o visita de valoración no podrá llevarse a cabo.

 

  • Esta cotización tiene validez por 5 días naturales únicamente. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

 

  • Se solicita un 50% de adelanto para cada proyecto, mismo que deberá ser transferido o depositado antes de comenzar con el trabajo. Por seguridad del cliente y de nuestra empresa, no se acepta dinero en efectivo a menos que el pago sea entregado al Gerente de Zona (personal debidamente identificado) y que corresponda al 100% del trabajo a realizar. Cualquier pago realizado en efectivo fuera de las reglas anteriores y el aviso a nuestra oficina, no será responsabilidad de Maestro Reparador, así como ningún trabajo realizado sin autorización escrita por parte de Maestro Reparador.

 

  • En caso de encontrar alguna complicación en el proyecto después de la primera evaluación, El COSTO DEL SERVICIO PUEDE VARIAR y en caso de no aceptar continuar con el trabajo, el deposito deberá de ser pagado sin excepción, así como lo realizado hasta el momento en que se notifique de este problema, sin responsabilidad legal o monetaria para Maestro Reparador.

 

  • Cualquier cambio solicitado por el cliente se valorará y en caso de ser necesario, la orden de servicio y el monto de esta será modificada. Recuerde que no hay cambios sin autorización previa por parte de Maestro Reparador.

 

  • Todos los materiales deberán ser adquiridos con nuestros distribuidores, en caso contrario, toda garantía queda anulada. En caso de que el cliente insista en comprar sus materiales, el trabajo será realizado sin garantía alguna por parte de Maestro Reparador. Materiales de baja calidad serán aplicados de forma normal, pero en caso de requerir mayor detalle o aplicaciones adicionales, el costo incrementará para el cliente sin responsabilidad para Maestro Reparador.

 

  • La garantía de Maestro Reparador cubre únicamente 15 días naturales en general y solo en casos excepcionales o trabajos especiales (impermeabilización, pintura, instalaciones, etc.), esta garantía se extenderá. Sin la notificación escrita en esta orden de servicio, cualquier trabajo pierde garantía después de 15 días naturales. 

 

  • La garantía de servicio aplica únicamente sobre la mano de obra a partir del día que inicia el servicio. Para solicitar la garantía, favor de comunicarse al 044-477-518-75-66. Las garantías serán atendidas en los horarios y fechas disponibles para Maestro Reparador.

 

  • No nos hacemos responsables por ningún daño que pueda llegar a tener sus bienes muebles e inmuebles que no sean reportados y protegidos previo al trabajo a realizar, así como por estructuras que entorpezcan el trabajo de nuestro personal en campo (tejas, techos, escaleras, etc.). De la misma forma, no nos hacemos responsables por fallas o daños posteriores y que no sean reportados durante el servicio. En caso de no reportar cualquiera de estos escenarios, la empresa Maestro Reparador se deslinda completamente de cualquier pago o reposición.

 

  • Cualquier trabajo adicional solicitado en el transcurso de nuestro servicio deberá contar con el respaldo de una orden de servicio, de lo contrario, no podrán ser realizado.

 

  • Los servicios de limpieza no están incluidos en nuestros servicios diarios y en caso de requerir limpieza después de cualquier servicio, deberá ser pagado adicionalmente.

 

  • Los servicios o trabajos de cortesía no son obligatorios y pueden ser demorados o cancelados en cualquier momento sin responsabilidad para Maestro Reparador. Estos servicios son independientes al pago de la orden de servicio, por lo que la orden debe ser liquidada para poder proporcionárselos una vez comprobado el pago total.

 

  • La entrega de los trabajos se realiza únicamente a la persona contratante de nuestros servicios. El responsable de entregar el trabajo es el Supervisor de Zona suscrito en esta orden, sin excepción alguna. En caso de que la persona contratante no pueda estar presente se firmara la entrega a quien sea designado bajo la advertencia de no hacer valida ninguna garantía en caso de quejas posteriores. La persona que recibe el trabajo deberá proporcionar una copia de su identificación oficial para respaldo de la empresa Maestro Reparador.

 

  • Los tiempos de entrega del proyecto pueden variar por causas ajenas a Maestro Reparador o por cualquier complicación que surja durante el proyecto. No nos hacemos responsables por demoras debido a carga de trabajo propio de la compañía.

 

  • Los precios antes mencionados no incluyen IVA. Si requiere factura se agregará el 16% al precio final. Los materiales no podrán ser facturados. Solo se extienden facturas solicitadas antes del pago total del servicio. Favor de solicitar su factura a través del correo electrónico operaciones@maestroreparador.com

 

  • Cualquier cancelación deberá hacerse con mínimo 24 horas de anticipación, de lo contrario se perderá el adelanto sobre materiales y mano de obra sin responsabilidad legal para Maestro Reparador.

 

  • De requerir el pago con tarjeta de crédito o debito se debe considerar el pago de la comisión adicional del 4.5% (pago en una sola exhibición) y variable en pago a meses sin intereses. Este cargo lo absorberá el cliente y puede revisar las comisiones de forma transparente en https://senorpago.com/calculadora-de-comisiones.html

 

  • Maestro Reparador es una marca registrada y cualquier intento por duplicar o revender nuestros servicios esta prohibido por las leyes locales y nacionales.